Consulte sobre mis servicios, a distancia y en línea

La curación natural, con plantas medicinales y un enfoque a la nutrición natural, es el sistema que yo practico en mis clientes, y con bastante éxito, modestia aparte, con bastante más éxito que los demás. Y es que hoy en día, todos creen saber qué comer y qué beber, pero ese conocimiento se adquiere solamente a través de extenso e intenso estudio científico, no por medio de las redes sociales, y sobre todo, estar al día con la información, y hacer un estudio personalizado del enfermo.

Cómo es la consulta

Me intereso mucho en la salud de cada persona que me consulta, en hacer de ella una persona más sana y más contenta, pues la salud está ligada íntimamente a la felicidad.

Trato a mis clientes como una persona individual, no como un montón de síntomas, y mis tratamientos se enfocan en ello, no le doy el mismo tratamiento a todos los obesos, ni diabéticos, ni enfermos de cáncer, sino que cada uno es diferente, una hermosa persona que merece el mejor tratamiento, como si fuera yo misma.

Bienestar y salud a largo plazo

Los herbolarios estamos capacitados para tratar al paciente usando las hierbas más seguras y de manera efectiva, para tratar una amplia gama de afecciones, como diabetes, obesidad, cáncer, hígado graso, problemas de la piel, trastornos digestivos, dolores musculares y articulares, desequilibrios hormonales, estrés y ansiedad, por nombrar solo algunos.

El objetivo es ayudar a mejorar el nivel de salud y vitalidad general de un paciente y crear equilibrio dentro del cuerpo. Los productos a base de hierbas se preparan a partir de plantas o partes de plantas en su estado "completo", en lugar de utilizar solo unos pocos productos químicos aislados, y esto significa que los ingredientes activos se proporcionan en una forma equilibrada como lo pretendía la naturaleza.

.

Tu medicina que sea tu alimento, y tu alimento que sea tu medicina. No se puede separar la curación de la nutrición, ambas son casi lo mismo.

Podemos consultarle a distancia, y enviarle sus productos herbolarios si usted se encuentra dentro de la República Mexicana.

Llámenos para darle una información más amplia.

Enviar mensaje: 327 1000732

Al final de esta página se encuentran mis teléfonos, dirección, correo electrónico.

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken