La herbolaria y un cambio de vida revierten la diabetes

La obesidad y su hermana melliza la diabetes son un negocio redondo para las compañías farmacéuticas, las compañías de suministros para los diabéticos y la industria del cuidado de estos enfermos en general, tal como las cámaras hiperbáricas, las piernas postizas, los medidores de la glucosa, las sillas de ruedas, las cirugías bariátricas, etc.

Tal vez por eso nadie toma ninguna acción real para detener la explosión prevista de la diabetes. Mientras más personas se enferman, después de todo, más dinero se gasta en el tratamiento médico. (¡Los poderosísimos norteamericanos dicen que es bueno para la economía y para controlar la población!).

Esto quiere decir que, si se acaba la diabetes, se les acaba el negocio. Nada más piense cuánto ganan esas compañías farmacéuticas norteamericanas vendiéndoles medicamentos antidiabéticos a las instituciones de salud pública de los países latinoamericanos, cada año.

Pero las soluciones a la diabetes existen, siempre han existido. Personalmente, he revertido esta terrible enfermedad de varias docenas de personas, con edades entre los 25 a los 72 años, de todos los niveles sociales, y en unas cuantas semanas, con un tratamiento que en algunos casos no cuesta más de 200 dólares.

No he sabido de más casos, porque muchas personas cuando se sienten “curadas” no vuelven más a consulta.

Algunos se vuelven a hacer diabéticos después de uno o dos años por las mismas circunstancias: consumo excesivo de carbohidratos industrializados, falta de actividad, falta de una buena alimentación, y sobre odo porque pocas personas están dispuestos a dejar para siempre sus malos hábitos de alimentación y de estilo de vida sedentario, y muchos comienzan el tratamiento pero no soportan los síntomas de la abstinencia de sus drogas favoritas - alimentos refinados.

El conocimiento es poder ilimitado

Como todos saben, los diabéticos están a merced de la ignorancia que hay en la comunidad médica sobre la verdadera causa de la diabetes, la cual es diferente en cada persona, pero hay que aclarar que las diferencias no son muy grandes..

Algunos creen que las personas la adquieren por comer grasas naturales, como la del huevo y las carnes rojas. Incluso en Estados Unidos aún hay fanáticos al vegetarianismo que creen que las carnes nos llenan de tóxicos y nos hacen diabéticos y cancerosos. Se basan en estudios reales y verdaderos que indican que los que comen carnes rojas enferman de cáncer más que los que consumen sólo pescado y pollo. Pero este estudio tuvo una grave falla: no fue selectivo, ya que no eliminó del grupo de los carnívoros, a los que consumen carnes procesadas, o carnes frías como las llamamos en México, que incluyen a los que comen grandes cantidades de chorizos, tocinos, salchichas, etc., todos llenos de nitratos cancerígenos.

Para hacer el asunto peor, otros creen que simplemente con nacer de familia diabética, automáticamente se adquiere la enfermedad, y poco les interesa saber qué llevó a su pacientes a adquirir esta terrible enfermedad (en el pasado esta enfermedad del diabetes mellitus tipo II era muy rara, tanto como la enfermedad de la rabia en nuestros días, así que ¿de donde brotaron tantos cientos de millones de diabéticos?)

En México, que es donde vivo, he visto cómo los médicos del servicio de salud pública les recetan medicamentos antidiabéticos a todos sus pacientes sin advertirles que hay un remedio infalible: el cambio de alimentación, las plantas medicinales,, la educación nutricional y muy importante, el ejercicio. Hablando de ejercicio, a veces éste sólo consiste en pequeñas rutinas tales como lavar el coche, hacer quehaceres domésticos, caminar para hacer las compras, hacer trabajo de jardinería, etcétera.

No es fácil, pero sí es posible

Millones de personas viven hoy al borde de la diabetes: sufren de hipoglucemia (niveles bajos de azúcar) y obesidad al mismo tiempo, o hiperinsulinemia, con sus consecuencias (acantosis pigmentaria, obesidad, etc.)

Muchos de mis clientes, cuando les pido que se hagan exámenes de glucosa antes de iniciar un tratamiento para bajar de peso, me dicen muy ufanos: "¡pero si me acabo de hacer un examen y traigo el azucar muy baja, el diabetes no es mi problema!." A la mayoría se le hace imposible imaginar que un azúcar bajo es un mal síntoma que lleva al diabetes.

Luego viene el verdadero problema: son incapaces de curar su propia condición pre-diabética, porque son incapaces también de eliminar de su dieta todos los alimentos refinados, especialmente las harinas, los refrescos y los postres, a los cuales son adictos. Si la gente supiera qué sencllo es decirle no a algo, ¡Es tan simple como mentalizar los daños que nos hace la conducta destructiva a largo plazo!

Pero si usted se considera capaz de auto curarse, de seguir una trayectoria que le haga recuperar su salud, si se dedica a ello cada día, con tanto empeño y sacrificio como dedicó a sus estudios universitarios, y a cuidar de sus hijitos, entonces siga leyendo este artículo donde le enseñamos cuidadosamente cómo prevenir y curar su diabetes de por vida, sólo con el poder regenerador de una alimentación natural – no exclusivamente vegetariana – y el poder sanador y antioxidante de las plantas medicinales antidiabéticas mejor estudiadas en la actualidad.

Paso 1. Deje los malos consejos de su doctor

Si su doctor le dice que está bien comer panes, grasas trans (margarinas, mantecas vegetales), cereales de caja, jugos, galletas sin azúcar, y mil cosas repletas de carbohidratos refinados, que día a día empeoran su condición, y le dice que jamás se curará de la diabetes, que está bien comer lo que sea siempre y cuando tome sus medicamentos para controlar los síntomas del diabetes. Haga todo lo contrario.

Paso 2. Deje de comer alimentos refinados.

Las harinas refinadas contienen aloxano, una sustancia que se emplea en los laboratorios para inducir la diabetes en los animales de estudio. Los azúcares refinados, las sales refinadas, los jugos, los gatorades y todo alimento artificial es una bomba potencial dentro de su cuerpo. Sustitúyalos por alimentos naturales.

Paso 3. Deje poco a poco los medicamentos

Al dejar los alimentos que elevan sus niveles de azúcar a niveles mortales, ya no será necesario ingerir una gran cantidad de medicamentos, y debe dejarlos o bajar las dosis gradualmente. Cuando se dejan los medicamentos hipoglicemiantes, es cierto, se elevan sus niveles de azúcar hasta el cielo, pero esa condición sólo dura un par de días, si continúa usted alimentándose como su nutricionista le ordena (puede escribirnos y nosotros le enviaremos una dieta personalizada, por un costo módico).

Paso 4. Tome un suplemento alimenticio natural a base de plantas medicinales.

Los mejores que hay, en mi experiencia de 20 años de herbalista, son las que utilizo en mis tinturas, y son las mejores estudiadas. La ingesta debe hacerse inmediatamente antes o después de ingerir cada alimento. Eso prevendrá que le suba el azúcar demasiado y estimula al páncreas a trabajar liberando insulina, y haciendo que sus células se vuelvan más receptivas a la misma. (Cómprelas con nosotros, las hacemos de forma artesanal, con productos 100% orgánicos, libres de pesticidas y otros contaminantes, son altamente concentrados, no hay desperdicio en ellos, ni envases de lujo, ni propaganda costosa y fraudulenta, ni ganancias piramidales, tan sólo un producto 100% perfecto para curar sus diabetes)

Mis tinturas de plantas medicinales, además, plantas traen beneficios adicionales, tales como ser antioxidantes, antiobesidad, controlan el apetito, estimulan las glándulas, curan los riñones, el hígado y bajan sus niveles de colesterol y triglicéridos. En el caso de la Rosa amarilla, está probada científicamente que baja la presión arterial, para mencionar unos cuantos beneficios.

Paso 5. Baje de peso.

Perder sólo un 10% de su peso le devolverá la salud y eliminará la prediabetes o la resistencia insulínica inmediatamente. Una cliente mía lo explica así: "Yo pesaba 73 kilos, bajé 7 kilos e inmediatamente desaparecieron unas feas manchas de diabética que habían aparecido en mis ingles y mis axilas. Además, desaparecieron como por arte de magia varias venitas que estaban manchando mis piernas. ¡Fue tan maravilloso que cuando lo noté apenas podía creerlo!"

Paso 6. Aliméntese con super alimentos, diariamente.

Los super alimentos son: frutas de color, huevos, leche, carnes blancas y rojas bien frescas, todo tipo de frutas y verduras, almendras, nueces, productos hechos de maíz, como las tortillas – en poca cantidad – aguacates, limones, etc. El superalimento No. 1, para mí, es el aceite de oliva.

Paso 7. Haga ejercicio.

Camine, no use su coche. Haga el quehacer en su casa, estírese, mueva sus músculos siempre que pueda, brinde tiempo de calidad a su cuerpo, para embellecerlo y mantenerlo en buena salud. Procure acumular 12 horas de ejercicio y atención especial a su cuerpo a la semana, pero eso es más de lo que realmente necesita para prevenir la diabetes. Aunque sólo sea caminar 30 minutos al día puede tener un gran impacto en la prevención de la diabetes. La clave es hacer que sea una actividad diaria.

Paso 8. Asoléese un poco cada día.

Más del 70% de las personas blancas son deficientes en vitamina D. Ese número se eleva a 97% entre los afroamericanos. Los latinos y los asiáticos tienen un déficit de alrededor del 80%. La deficiencia de vitamina D promueve la diabetes (y el cáncer, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, supresión inmunitaria, y así sucesivamente).

¡En la medida en que usted haga estas ocho cosas, puede revertir la diabetes usted mismo! La diabetes no es una enfermedad difícil de prevenir o revertir porque en realidad no es una aflicción que "ataque" aleatoriamente. No es más que el efecto biológico de seguir cierto estilo de vida (alimentos malos, ningún ejercicio) que se puede invertir en prácticamente todo el mundo, a veces en tan sólo unas pocas semanas, dependiendo de su propio compromiso.

Recuerde, nadie puede curarle la diabetes, es cierto, sólo usted puede curársela comprometiéndose un poco cada día, haciendo cambios, uno solo cada día, para que se libere para siempre de esta horrorosa pandemia que nos engorda, nos afea, nos deprime y nos mata a pedazos.

Si desea recibir información completa sobre el tratamiento Nutriciencia para eliminar la diabetes, o revertirla de su organismo, contáctenos hoy mismo.

nutriciencia@ live.com.mx

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken