La Herbolaria es una Opción Segura, con Efectos a Largo Plazo

El concenso entre la mayorìa de los terapistas alternativos del càncer, es que hay un 100% de probabilidades de curarse, si su càncer está recién diagnosticado y si su cuerpo aùn no ha recibido tratamientos traumáticos o tòxicos, y - muy importante - si se enfoca en evitar los alimentos que causan inflamacion celular y daño a su organismo.

Desafortunadamente, para el tiempo en el que la mayorìa de los pacientes están considerando tomar un tratamiento alternativo, ya han recibido otros tratamientos .Por ello, yo no le aconsejo cuál tratamiento elegir. Simplemente le brindo información que muy probablemente no le será mencionada por su doctor, o no la encontrará buscándola usted mismo.

Prepárese para mucha negatividad por parte de los representantes de los tratamientos convencionales del cáncer y los oncólogos, sobre el valor de las terapias alternativas. Tenga en cuenta que si bien los médicos tienen sus mejores intereses hacia los pacientes cancerosos las terapias herbolarias naturales 7 y de bajo costo contra el cáncer les son desconocidas y representan una seria competencia a todo lo que representan. Esta es la naturaleza humana en el trabajo - la manera en que siempre ha funcionado el mundo.

Somos lo bueno o malo que comemos

El cáncer puede ocurrir en todas las células vivas dentro del cuerpo y cada diferente tipo de cáncer tiene una historia natural diferente. El cáncer de mama en la mujer y de próstata en el hombre, representarán el 50% de todos los cánceres. Las prácticas alimentarias, reproductivas y prácticas sexuales, representarán el 20-30% de los cánceres. Cambios adecuados en el estilo de vida pueden reducir la mortalidad y morbilidad de una gran cantidad no sólo de cánceres, sino de diabetes y enfermedades del corazón.

Estudios epidemiológicos han demostrado que el 70-90% de todos los cánceres son ambientales. El estilo de vida relacionados son los más importantes y evitables entre las exposiciones ambientales.

En 1981, la causa principal de cáncer en los Estados Unidos era el tabaco. Hoy, la primera causa de cáncer es la dieta, la cual está basada principalmente en productos refinados, industrializados, desnaturalizado, como las harinas, los azúcares y las sales refinadas, junto con las peligrosísimas grasas trans, desprovistas de sus propiedades nutritivas y sanadoras, que se han convertido en nuestros enemigos mortales, y peor aún, millones de personas están perdidamente adictos a estos ellos. Los dos primeros nos provocan obesidad y diabetes, en tanto que los dos segundos, arruinan nuestro corazón y llenan de radicales libres nuestro organismo.

No ha mejorado el escenario, lo contrario

Varias dècadas antes de 1981, la causa principal de cáncer en los Estados Unidos era el tabaco. Hoy, la primera causa de cáncer es la dieta, la cual está basada principalmente en productos refinados, industrializados, desnaturalizado, como las harinas, los azúcares y las sales refinadas, junto con las peligrosísimas grasas trans, desprovistas de sus propiedades nutritivas y sanadoras, que se han convertido en nuestros enemigos mortales, y peor aún, millones de personas están perdidamente adictos a estos ellos. Los dos primeros nos provocan obesidad y diabetes, en tanto que los dos segundos, arruinan nuestro orazón y llenan de radicales libres nuestro organismo.

Aunque a muchas personas se les ha dicho que heradan el gen del càncer, un estilo de vida saludable, una actitud positiva y el control de las emociones que nos ocasionan aquellas causas de estrès y dolor que estàn fuera de nuestro alcance, son una garantìa de salud y evitar el càncer.

Hoy, en el año 2013, la inmensa mayoría de los cánceres tienen relación con la dieta, y predominante entre ellos se encuentran los cánceres del tracto digestivo superior (boca, garganta), los cánceres del esófago (tubo de alimento y los pulmones), los del estómago, del páncreas, del intestino grueso y el de mama en las mujeres.

La idea de que la nutrición es un factor importante en la etiología del cáncer no es nueva. Yong-Él Yan, que vivía en la dinastía Song (960-1279 dC) pensaba que la mala nutrición era una de las causas de la enfermedad ahora conocida como cáncer de esófago.

En uno de los primeros estudios epidemiológicos sobre cáncer oral, un bajo consumo de verduras y frutas fueron identificados como factores de riesgo. No nos hemos movido lejos de estas observaciones a medida que entramos en el siglo 21.

Pocos de nosotros tenemos oportunidades de comer dietas elevadas en frutas y verduras, debido al trabajo, o a que no disponemos de tiempo para ir al supermercado a conseguirlas, o a que alguien más nos cocina.

Pero tenemos los maravillosos suplementos a base de plantas medicinales, cargadas de propiedades antioxidantes, desinflamantes, analgésicas, antiobesidad y antidiabéticas.

Tenemos por ejemplo el Neem, el wereke, el melón amargo, el coamecate rojo, el coparche, el cardo mariano, el pericón, la tlanchalagua y la cocolmeca, que no sólo le bajan el azúcar, también le limpian el hígado, el riñón, los intestinos, le activan el metabolismo, eliminan los problemas de la tiroides y de la depresión.

Con la ingesta regular de algunos de estos medicamentos provenientes de la naturaleza, y una dieta lo más natural y orgánica que nos sea posible, podemos prevenir para siempre no sólo el cáncer, sino todas las enfermedades que nos entran por la boca.

Una vez que el cáncer está bien establecido

Una vez que el cáncer ha invadido al paciente, es indispensable que las primeras semanas el enfermo se vuelva crudo-vegetariano exclusivamente, y que tome cantidades grandes de un anticancerígeno potente, de los cuales hay varios, entre los que destaca el Essiac, la graviola, la semilla de linaza con requesón, las semillas de durazno, y varias docenas más de opciones bien conocidas.

En mi libro, “90 tratamientos naturales para el cáncer”, le explico en detalle cómo usar cada tratamiento.

Nuestro consejo es: haga su propia elección y póngase en manos de una clínica autorizada, o un terapista profesional o médico calificado que las utilice en su práctica, sólo no siga cualquier consejo bien intencionado que le da cualquier persona.

Si desea consultarnos sobre tratamientos herbolarios aconsejados en estos artículos, o comprar estas plantas medicinales en forma de extractos o tinturas, contáctenos hoy mismo. Enviamos por servicio de paquetería a toda la República Mexicana.

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken