¿Se ha hecho la pregunta: medicamento o herbolaria?

Foto con varias plantas medicinales

En muchas ocasiones, los que se curan con nuestras plantas medicinales preguntan con asombro: ¿porqué la gente no usa más las plantas para curarse? La razón por la cual los tratamientos herbolarios no son más ampliamente utilizados y mucho menos conocidos, tiene mucho que ver con el control político y farmacéutico oficial, y la falta de conocmientos de los herboristas.

Un ejemplo, sería la hipertermia o terapia de calor, que cuando apareció por primera vez, fue etiquetado inmediatamente sin una base sólida como un remedio inútil y charlatanería por la AEC en 1967. Sin embargo, varios años después se retiró de la lista negra de métodos no comprobados, y hoy en día, la hipertermia ha sido aclamada como la quinta modalidad de tratamiento contra el cáncer después de la cirugía, la radiación, las drogas, y la inmunoterapia.

Muchos de los tratamientos están en la lista de los "métodos no comprobados de tratamiento para el cáncer", lista que es mantenida por la SAC EN una "lista negra". por lo que su médico no sabrá sobre la mayoría de estos tratamientos

Su médico no sabrá sobre la mayoría de estos tratamientos debido a que:

• Las escuelas médicas no enseñan tratamientos alternativos.

• Las revistas médicas rara vez contienen artículos sobre tratamientos alternativos. Las revistas médicas se publican para el establecimiento alopática, y en su mayoría son financiados por la publicidad de las compañías farmacéuticas.

• Los médicos reciben una gran cantidad de información negativa acerca de los tratamientos alternativos por parte de la American Medical Association (AMA) y la industria farmacéutica.

• Los 'Quackwatches' de Internet y así sucesivamente denuncian las terapias alternativas incluso cuando existe evidencia contradictoria sobre su eficacia. Son como los ateos, que de contado ignoran una montaña enorme de evidencia existente a favor de un diseño inteligente, en apoyo de la evolución ciega, ciencia que está plagada de historias de mentiras y plagios. Igualmente, la medicina alopática tiene un historial interminable de fallas, y la prueba es que aún a pesar de gastarse miles de millones de dólares en su investigación, no hay cura para la mayoría de las enfermedades, cura que muchos sí encuentran en la mayoría de los casos, en el tratamiento herbolario. Y tengo algunas buenas historias al respecto, respecto a enfermos desahuciados de cáncerr, asma, diabetes, y enfermedades desconocidas para los médicos que trataban al paciente.

• La American Cancer Society (ACS), el National Cancer Institute (NCI) y otros organismos gubernamentales no investigan o promueven los tratamientos alternativos.

• Su médico sólo puede recetar tratamientos que son aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Si su médico le receta tratamientos que no están aprobados por la FDA, pueden ser demandados o perder su licencia. (Afortunadamente esto sólo sucede en los civilizados países del “primer mundo”. Nosotros aún tenemos libertad, y tengo muchos amigos médicos que emplean ambos sistemas, el alópata y el naturista, para tratar diversos problemas. Como en el caso de personas resistentes a los antibióticos, menopáusicas y diabéticos.

• En los países del primer mundo, los consejos estatales de salud pueden multarlos fuertemente, suspender su licencia para ejercer o incluso revocarla.

• El gobierno federal puede cerrar y confiscar sus bienes.

• Pueden perder su derecho a ver a los pacientes en los hospitales.

• Sus compañeros médicos los ridiculizan y critican abiertamente.

¿Cómo puede la AMA Ignorar estos tratamientos alternativos?

La AMA no es un cuerpo científico. Ese es un error muy extendido. Es la asociación profesional de un grupo de interés especial, es decir, de los médicos alopáticos. La AMA es su "sindicato", su grupo de presión política, y su junta disciplinaria. Su misión es proteger los intereses financieros y de otro de sus miembros, y al mismo tiempo para controlarlos. La AMA tiene tanto que ver con la ciencia médica como la Unión de los Trabajadores Domésticos con la ciencia de la ingeniería.
Esperanza para el Futuro.

No estamos diciendo que la alopatía no sea buena, al contrario, ha salvado miles de millones de vidas a lo largo de un siglo, pero tampoco es cierto que la medicina alternativa, particularmente la herbolaria, es una opción para cuando no hay más remedio.

Sí, hay esperanza. Muy lentamente, la escena médica se está revolucionado. De acuerdo con el Colegio Americano para el Avance de la Medicina, los médicos (en muchos casos) están mostrando entusiasmo por aprender más sobre la medicina natural y la mejor manera de ponerla en práctica en su labor. Los científicos en los seminarios de nutrición, informan que los asistente son a menudo médicos.
Ralph W. Moss, Ph.D., analista de cáncer muy respetado en la industria, afirma:

"En más de treinta años de estudiar y documentar los acontecimientos en el campo de la terapia contra el cáncer, he visto muchos tratamientos alternativos útiles, ser vilipendiados en la clandestinidad, sólo para resurgir años más tarde, cuando finalmente la ciencia confirma que el principio activo de un tratamiento realmente tiene efectos reconocibles, cuantificables, contra las células cancerosas."

Un ejemplo, la hipertermia o terapia de calor, que fue etiquetado inmediatamente sin una base sólida como un "remedio inútil" y "charlatanería" por la AEC en 1967. Se retiró años después de la lista negra de métodos no comprobados. Hoy en día, la hipertermia ha sido aclamado por algunos oncólogos como la quinta modalidad de tratamiento contra el cáncer después de la cirugía, la radiación, las drogas, y la inmunoterapia.

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken