Essiac, antigua fórmula Ojibway sigue muy vigente

Formulacion de Rene Cassie para curar el cancer

Renee Caisse fue una enfermera canadiense que por un período de casi sesenta años trató a centenares de personas con un remedio herbal al que llamó Essiac (su apellido, al revés).

En el hospital en que trabaja, descubrió este medicamento a través de una paciente que había sido curada de cáncer. La paciente había utilizado un remedio herbal que le había ofrecido un herborista de la tribu ojibway.

Renee abandonó el hospital en 1922, a la edad de 33 años y se fue a Bracebridge, en Ontario, Canadá, donde empezó a administrar el Essiac a todo aquel que la buscó. La mayoría de los pacientes que trató, traían como referencia cartas en que sus médicos certificaban que padecían de alguna forma de cáncer incurable o terminal, y que habían sido desahuciados por la medicina..

Renee se dedicó a conseguir las plantas y preparar el remedio herbal en su propia cocina, en un edificio que acondicionó para sus pacientes. Administraba el Essiac tanto por vía oral como en inyecciones. En los casos en que había un daño severo a los órganos vitales, sus pacientes murieron, pero su vida se prolongó mas allá de lo que los médicos habían predicho y -lo más significativo- vivieron sin dolor. Incluso algunos, declarados como terminales o desahuciados, pero sin daños severos a los órganos vitales, se curaron y vivieron 35 o 45 años más (algunos todavía están vivos).

Tan impresionante fue la efectividad de este simple remedio herbal, que no podía ser ignorada, y el Ministerio de Salud y Bienestar Canadiense y el Parlamento se involucraron en el asunto. Amigos, antiguos pacientes y familias agradecidas solicitaron autorización gubernamental para que Renee Caisse pudiera administrar libremente el medicamento a cualquiera que lo solicitara, sin intervención de las autoridades. Cincuenta y cinco mil firmas llenaron la petición. En 1938, el Essiac estuvo a tres votos de ser legalizado por el gobierno de Ontario como una medicina para pacientes de cáncer terminal.
.

La historia de Renee Caisse, su vida, su trabajo y la efectividad del medicamento al que llamó Essiac, se cuenta en el libro "La llamada de un ángel" del Dr. Gary Glum, de Los Ángeles CA.

¿De que esta hecho el Essiac?

El essiac es una mezcla de raíces, corteza y hojas que se toma en infusión, pero hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Essiac es una mezcla de hierbas de Canadá.
  • No hay evidencia científica que respalde su uso como tratamiento para el cáncer.
  • Como toda planta, si no se toma bajo la inspección de un herbolario experto, el essiac puede tener efectos secundarios.

El remedio original tenía 4 ingredientes:

  • Raíz de bardana
  • Rumex acetocella
  • Olmo resbaladizo
  • Raíz de ruibarbo indio

Algunas personas modifican la fórmula añadiéndole otras plantas, tales como el berro, cardo mariano, trébol rojo, etc.

Una empresa comercial ahora es propietaria de Essiac. Essiac es una marca registrada. Essiac Canada International es el único fabricante que tiene derechos sobre la fórmula original de hierbas de Rene Caisse.

¿Por qué lo usan las personas con cáncer?

  • Esperan que cure o controle su cáncer
  • Para estimular el sistema inmunitario
  • Sentirse mejor
  • Su cáncer no se puede curar con la medicina oficial.

Los fabricantes le aconsejan que no coma 1 hora antes o después de tomar Essiac.

Usando Essiac de forma segura

Los creadores de Essiac y esencia de Flor dicen que Essiac se puede usar junto con el tratamiento del cáncer. Pero algunos sitios web aconsejan que suspenda sus tratamientos contra el cáncer mientras lo toma.

Suspender el tratamiento contra el cáncer, como los medicamentos contra el cáncer, la quimioterapia y la radioterapia, podría ser muy perjudicial para su salud. No reemplace su tratamiento convencional contra el cáncer con ningún tipo de terapia alternativa contra el cáncer.

Es comprensible que usted y las personas que se preocupan por usted quieran probar algo si cree que podría ayudar. Solo usted puede decidir si usar o no una terapia alternativa contra el cáncer como Essiac.

Efectos secundarios

Los únicos efectos secundarios relacionados con Essiac son náuseas y vómitos.

Los fabricantes dicen que podría causar:

• glándulas inflamadas
• síntomas similares a la gripe
• dolores de cabeza
• enrojecimiento e inflamación de la piel
• orinar o abrir los intestinos con más frecuencia de lo habitual

 

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken