n

Bievenidos a mi mi sitio de Herbolaria Ancestral, con el conocimiento de hoy.

Soy una herbalista practicante desde hace tres décadas, me dedico de lleno a la investigación y desarrollo de artículos para mis páginas, mis grupos, mis sitios en Internet. Cosecho mis propias plantas y hago mis propias tinturas medicinales.

La herbolaria le cura, previene enfermedades graves, y rejuvenece

Recuerde que somos lo que comemos, y lo que pensamos. Ningún remedio o medicamento le aliviará si no comienza a alimentar su cuerpo y su mente con "alimentos" sanos y nutritivos y deja los malos.

Gracias por su interés en contactanos

Si desea adquirir uno de nuestros cursos, puede pagar directamente por paypal, o si no tiene paypal y vive dentro de México, hacer un depósito en una de las Tiendas OXXO, que se encuentran en toda la República Mexicana.

También puede envarnos un mensaje por WhatsApp. al siguiente teléfono: +52 327 1000732, ignore el +52 si vive en México.

O puede enviarnos un correo electrónico a e.herbolaria@gmail.com.

¡Estamos a sus órdenes!


Mi Biblioteca

sample-image Tenemos una biblioteca que consta de miles y miles de libros sobre herbolaria, fitoterapia, medicina natural, naturopatía, aromateraía, medicina china, ayurveda, etc. que hemos ido guardando a través de dos décadas. Por ello es que nuestros artículos están al día, completos, y con información veraz.

Mis Productos

sample-image Somos fabricantes artesanales de tinturas medicinales hechas con plantas frescas, orgánicas, manejadas con todo cuidado para que el producto final sea eficaz y ecológico. Cosechamos nuestras propias plantas medicinales. Pídanos una consulta gratuita.

Contáctenos

Responderemos con gusto sus preguntas.

¿Desea una consulta para hacerse una idea del tratamiento que nosotros le ofrecemos? ¡Llámenos sin compromiso hoy mismo!

Nuestra dirección

Rosales 504
Compostela, Nayarit
63700, Mexico

Contáctenos

e.herbolaria@gmail .com
+52 327 1000732
+52 327 1022762
English Spoken